Educación Continua

El área de educación continua, pretende cubrir los intereses de capacitación a los diversos sectores de la sociedad  tanto a nivel empresarial como de los estudiantes, egresados trabajadores, jóvenes niños  y padres de familia, proporcionando  una forma de capacitación  para el mejor desempeño de sus actividades de vida que pueden ser de índole personal, profesional o académica de esta manera, la Facultad de Ingeniaría y Negocios Tecate, analizando el entorno e identificando en base a ello las necesidades de capacitación,  oferta cada semestre  una gama de cursos y talleres acordes a las necesidades de la comunidad Tecatense.

Atrás

Cápsula del Tiempo

CÁPSULA DEL TIEMPO  “Colección de Recuerdos “  FIN UABC TECATE

Continuando con el 60 aniversario de la fundación de nuestra Universidad Autónoma de Baja California UABC, Este 4de mayo en la Facultad de Ingeniería y Negocios en Tecate en un evento presidido por las autoridades educativas, Directora Edith Montiel , Subdirectora, Claudia Márquez representantes de Maestros y de alumnos  se realizó la Instauración de la capsula del Tiempo.  Mayo 2017- Mayo 2042

Un trabajo del grupo 141 en la materia de Estadística Industrial coordinado por el Ingeniero Roberto Rojas Magaña. Realizando investigación, recopilación, análisis, presentación  y resguardo de aspectos fundamentales de nuestra institución, un video que además de imágenes contienen entrevistas  que refleja la vida universitaria,  la vida social de Tecate  en este año,  un álbum de fotografías de todos los docentes y administrativos  que se encuentran laborando en este ciclo, así también fotografías de todos los grupos activos, una carpeta con cada una de las listas de las diferentes materias impartidas, una carpeta con aspectos culturales, políticos, deportivos , periodísticos e históricos del municipio . Todo en forma Física y en Digital.

Además en el momento de la ceremonia se invitó a los presentes a dejar algunos artículos que consideraran representativos  para  preservar en esta capsula,  lo cual hicieron con mucho entusiasmo, dejando tasas poster y vasos conmemorativos, credenciales,  lentes,  gorras fotografías y exámenes, inclusive algunas monedas, prendedores  y tarjetas.

Esta capsula cuyo propósito es como facultad y sociedad reflejar estos los momentos y  tiempos del 2017, revisando  los avances y mejoras que dentro de 25 años en el 2042 al abrirla nuevamente, presentara nuestra universidad y su entorno social.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.