Objetivos del Programa Educativo

Objetivo general
Formar profesionistas integrales de la contaduría, competentes para satisfacer las necesidades en el sector público, privado y social, en los ámbitos local, nacional e internacional, con un programa educativo acreditado y en constante actualización. Para lograrlo se establecen los siguientes objetivos específicos:


Objetivos específicos
1. Fomentar en los educandos, un sentido de responsabilidad social en el desarrollo de sus actividades profesionales e inculcar valores y actuar ético en todas sus actividades como representantes dignos de la profesión de Contaduría Pública.

2. Formación integral en el que converjan el conocimiento intelectual, ético, cultural y de responsabilidad social, así como una actitud emprendedora.

3. Fomentar la investigación que conlleve a la generación del conocimiento tanto en áreas de la Contaduría Pública y afines que permita un mejoramiento de la sociedad en general.

4. Actualización y capacitación continua del personal y la planta docente, a fin de asegurar su calidad académica.

5. Lograr y conservar las acreditaciones de organismos nacionales e internacionales como un programa educativo de formación de profesionistas de calidad por sus docentes que forman el claustro académico, por sus programas en cuanto a contenidos, por el logro del impacto en la sociedad, por sus procesos administrativos y logro de los objetivos institucionales.

6. Administrar con eficiencia los recursos y servicios de apoyo a la docencia para el logro de las metas académicas.