ANECA

Los Programas Educativos de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial serán evaluados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) con el propósito de obtener el Sello Internacional de Calidad EUR-ACE®

El obtener este sello aporta los siguientes beneficios a los programas y centros que lo consiguen:

  • Garantizar que cumplen los criterios de calidad establecidos más allá de nuestras fronteras, criterios acordados por agencias internacionales de aseguramiento de la calidad en educación superior, basándose en estándares internacionales reconocidos por empleadores/as de Europa.
  • Reconocer la calidad dentro y fuera del país donde se imparten, siendo este reconocimiento un incentivo para potenciales estudiantes para elegirlos, porque esta acreditación ofrece información fiable sobre la calidad de los programas y centros que obtienen un Sello Internacional de Calidad (SIC).
  • Asegurar a los/as empleadores/as de los egresados/as de estos programas y de sus centros con Sello Internacional de Calidad que los conocimientos y las competencias prácticas de los/as egresados/as de éstos alcanzan una serie de estándares internacionales de la educación en el ámbito del sello por el que se presentan.

Nota: Si quieren hacer llegar alguna cuestión de cara a la mejora continua de estos Programas Educativos o de la universidad en general, por favor rellene el formulario adjunto y envíelo a la dirección indicada en el mismo. Este proceso es completamente confidencial y externo a la universidad, pues lo recogido en este formulario será recibido únicamente por el panel de visita que realizará la evaluación, no por la universidad.