Bienvenida

Es un orgullo darte la bienvenida a la Facultad de Ingeniería y Negocios de la  Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una de las mejores universidades públicas estatales del país, resultado de los esfuerzos de la comunidad cimarrona, directivos, académicos, alumnos,  administrativos y personal en general.

En el año de 1989 iniciamos actividades ofertando solamente  la carrera de Ingeniería  industrial con 38 alumnos; en el 2015 nuestra matrícula alcanza casi los 700 alumnos y la Facultad goza de sus cuatro programas acreditados a nivel Licenciatura: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Lic. En contaduría y Lic. En Administración de Empresas, se cuenta con el Reconocimiento Nacional por organismos como CACEI y CIEES y nos hemos diversificado al impartir la Licenciatura en Derecho a partir de Agosto de 2013.

En el posgrado ofertamos la Maestría y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y La Maestría en Administración, programas que pertenecen al PNPC (Programa Nacional de Posgrado de Calidad).

En la Facultad de Ingeniería y Negocios, conocemos la importancia de formar egresados con una visión global, preparados para  adaptarse y superar los retos de un mundo que cambia rápidamente. Por ello, nuestra misión es formar profesionales competitivos, emprendedores,  con sentido crítico y ético en las ciencias de ingeniería  y los negocios, capaces de resolver los problemas de su entorno  contribuyendo al desarrollo sustentable de la región" .

La Universidad Autónoma de Baja California a través de esta Facultad te abre las puertas y te exhorta para que aproveches la oportunidad que tienes hoy de ser parte de nosotros y si ya lo eres  siéntete orgulloso de SER CIMARRÓN DE CORAZÓN.

 

"Por la realización plena del Hombre"
M.I. Edith Montiel Ayala
Directora