Bienvenida de la Directora

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Administrativas y Sociales (FCIAS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se encuentra en la ciudad de Tecate corazón geográfico de Baja California y municipio fronterizo, donde se vive un ambiente agradable en medio de la industria binacional de la manufactura y de servicios de turismo.  

La FCIAS se caracteriza por tener una combinación de diversas áreas del conocimiento como son la Ingeniería y las Ciencias Sociales. Áreas del conocimiento donde se ofertan programas de pregrado y posgrado.

Nosotros buscamos crear un impacto en la región a través de la formación y desarrollo de ciudadanos profesionistas responsables, brindándoles las competencias necesarias para tener una mejor posibilidad en el mundo laboral, explorando diversas modalidades como son: empleabilidad con valor productivo y emprendimiento orientado hacia nuevas tendencias.

Somos una comunidad académica orientada a generar conocimiento pertinente a nuestro entorno con una visión global y de frontera, siempre con el compromiso de mejorar y ayudar a la sociedad de Tecate y Baja California.

 

"Por la realización plena del Ser"


M.I. Claudia Lizeth Márquez Martínez
Directora FCIAS